Revolt de México - Jul 25 2022

Regulador De Voltaje, Operatividad Y Protección Industrial

Proteger los equipos electrónicos de las variaciones eléctricas es fundamental para asegurar su durabilidad y correcto funcionamiento a través de los años. Por eso un regulador de voltaje juega un papel esencial en cualquier escenario donde se deseen proteger diversos aparatos.

En el hogar, oficina, empresa u otro espacio que cuente con equipos que utilicen Energía Eléctrica, lo correcto es instalar un regulador de voltaje. ¿Pero vale la pena instalar uno para cada equipo o instalar uno general e inteligente que proteja todo?

Esta respuesta se responde por sí sola, un regulador de voltaje Whitebox de Revolt tiene la capacidad de proteger todos los equipos de forma cómoda y segura en una oficina o en un hogar. Así no tendrás gran cantidad de protectores y desde los electrodomésticos hasta smartphones estarán protegidos en todo momento.

Regulador de voltaje Whitebox para casa u oficina

Este regulador de voltaje consiste en una caja blanca de tamaño muy compacto, por lo que no será difícil posicionarla en un lugar oculto y estéticamente agradable.

Su función es la protección de todos los equipos de un espacio designado, ya sea un hogar, laboratorio, sala de computación y áreas más exigentes dentro de la capacidad de 3 KVA y 120 V.

Con la comodidad de que no será necesaria la compra de un protector para cada equipo, sobre todo empresas con maquinarias, siendo mucho más económica que la solución individual.

Instalación del regulador de voltaje Whitebox de Revolt

La instalación del regulador de voltaje Whitebox de Revolt es muy sencilla, puede fijarse a una pared o soporte por la parte trasera. 

En caso de no querer fijarlo se puede colocar en un espacio seguro, recomendablemente elevado del piso. 

Aplicaciones del regulador de voltaje Whitebox de Revolt

Este regulador es versátil dado que puede instalarse y proteger gran variedad de equipos en múltiples situaciones.

En el hogar puede cubrir todos los dispositivos generalmente, al igual que en una oficina común. Por eso para los contratistas es un regulador que pueden incluir en el inmueble, ofreciendo a los clientes un sistema eléctrico protegido con la compra.

Además de esta opción, cuando se trata de maquinaria, plotter u otros equipos con un consumo mayor se recomienda instalar solo dos aparatos por protector, así se asegura su correcto funcionamiento y protección, aunque es ideal revisar la ficha técnica para estar seguro de las especificaciones.

En laboratorios o salas de computación también resulta un equipo de primera, y soportará la carga de varios equipos sin exceder su capacidad.

Adquiere el tuyo y protege tus equipos

Ya sea para su empresa, hogar o clientes, adquiera este regulador de voltaje monofásico y aumente la durabilidad de los dispositivos.

Somos una empresa con una trayectoria en la fabricación de reguladores de voltaje, por lo que también podemos ajustarnos a sus necesidades y capacidades, contáctenos y asegure sus equipos.

Ver Detalles

Publicaciones Relacionadas