Servicios Revolt

Confianza que solo un experto puede brindar

Antes de poder cotizarle cualquier artículo, nuestro Departamento de Ventas debe ofrecerle SIN COSTO* y por supuesto sin ningún tipo de compromiso un ESTUDIO DE CARGA Y VOLTAJE a cualquier parte de la República ya sea directamente por nuestro Equipo de Ingenieros Eléctricos o mediante alguno de nuestro distribuidores autorizados.

Una vez teniendo las mediciones y el análisis de la red eléctrica podremos cerciorarnos al 100% del problema de cada cliente en específico y así recomendarle una solución totalmente garantizada. Mediante este estudio no sólo garantizamos la vida útil y funcionamiento de nuestros equipos sino que el equipo sea la solución idónea para el problema en la red.

Así mismo ofrecemos Estudios Completos Eléctricos, con pruebas de Voltaje y Carga más específicos enfocados a Fraccionamientos, Subestaciones de Naves Industriales que requieren de cálculos específicos para operar. Contamos con un Equipo muy calificado el cuál analizará totalmente sus condiciones específicas y lo ayudará a tomar las mejores decisiones.

Además de Manufacturar equipos de alta, media y baja tensión, ofrecemos servicios de CALCULO, OBRA CIVIL, INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA de instalaciones eléctricas industriales, comerciales, habitacionales, edificaciones, etc. Nuestras instalaciones son de primer nivel, utilizando materiales de alta gama de las mejores marcas como CONDUMEX, SCHNEIDER ELECTRIC, SQUARE D de los cuáles somos distribuidores directos y los fusionamos con equipos REVOLT® con garantía de hasta 10 años.

Mejoramos cualquier presupuesto y trabajamos de acuerdo a todas las NORMAS CFE aplicables en México. Contamos con financiamiento para proyectos de Gobierno*, así como elaboramos todos los diagramas y planos necesarios para licitaciones.

* Gobiernos Municipales, Estatales, Federal.

En REVOLT® creemos que el mantenimiento es la base del mejor funcionamiento de instalaciones, redes o equipos, es por eso que nuestras pólizas en la mayoría de casos ofrecen visitas pre pagadas para mantenimientos preventivos, los cuáles ahorran costos a futuro y garantizan el correcto suministro. Es por eso que ofrecemos el primer servicio en México de MANTENIMIENTO RECURRENTE A SUBESTACIONES, el cuál consta de un paquete de 3 visitas preventivas, las cuáles sugerimos utilizar cada 2 años y cualquier tipo de asesoría o mantenimiento correctivo incluido durante el periodo, salvo refacciones.

Así mismo reparamos transformadores así como cableado en general. Hacemos diagnósticos sin costo y actualizamos cualquier sistema ya instalado a los componentes más eficientes y tecnológicos en el mercado e inclusive garantizamos el suministro instalando equipos temporales, mientras damos mantenimiento a los propios sin ningún costo extra.