Instalaciones Eléctricas

Confianza que solo un experto puede brindar

Nuestro equipo de ingenieros eléctricos tiene la capacidad de planear, diseñar, construir y mantener instalaciones eléctricas de potencia.

Conoce y aplica las Normas Oficiales Mexicanas en la elaboración de los proyectos eléctricos, selecciona y especifica los equipos, componentes y materiales eléctricos que se requieren, así como incorpora las nuevas tecnologías para la solución más óptima de un proyecto industrial.

Lo asesoramos en la toma de decisiones en la planificación del sistema, en la selección de los componentes eléctricos, en las técnicas de montaje e instalaciones correspondientes, para que desde el punto de vista técnico y económico su industria presente el mayor desarrollo.

Las instalaciones eléctricas comerciales deben de diseñarse y construirse aplicando Normas vigentes que tiene como propósito fundamental el garantizar la seguridad de las personas y los bienes contra los riesgos que puedan resultar de la utilización de las instalaciones eléctricas en estos inmuebles.

Nosotros desarrollamos una instalación electrica comercial determinando el valor de la carga electrica que va a ser alimentada, seleccionamos adecuadamente los accesorios, circuitos derivados, centros de carga, circuitos alimentadores así como interruptores, tableros y los demás elementos que forman parte de la instalación.

Toda instalación comercial debe estar bien fundamentada en la ciencia física y deben de tener su buen bagaje de casos de éxito en la experiencia operativa y la seguridad de la práctica, cuestiones que caracterizan a REVOLT de México.

Realizamos trabajos de electrificación en fraccionamiento y conjuntos habitacionales apegándonos a los requisitos y normas establecidas por CFE garantizando una seguridad que es vital para los habitantes y sus propiedades.

Trabajamos mediante tendidos en espacios abiertos con conductores aislados o desnudos sobre estructuras de edificios, torres o postes. Así mismo se instalan estos conductores directamente o dentro de tubos de protección mecánica; los cuales son enterrados en registros o pozos bajo el nivel del suelo.

Mediante un diseño estratégico, considerando el flujo de transito, se determina un sistema de iluminación de bajo costo y altos beneficios dentro de los conjuntos habitacionales, proporcionando una visibilidad adecuada al horario nocturno para mayor seguridad