Financiamiento

Planes hechos a la medida

Financiamiento

REVOLT CREDIT® Cuenta con planes de financiamiento hechos a medida de cada empresa o particular, para que su única preocupación sea tener la línea eléctrica en óptimas condiciones.

Nuestro planes incluyen financiamiento de hasta el 50% de todos nuestros equipos, y de hasta el 70% en todos nuestros servicios, nuestras tasas oscilan entre el 1% y 1.5% de interés mensual, mucho mas barato que adquirir un préstamo bancario refaccionario, avío o revolvente.

En REVOLT creemos que soluciones crediticias adecuadas enfocadas a PYMES detonarán el crecimiento económico del país.

Cotiza Ahora

Leasing

Somos pioneros en México en el mercado de Leasing para productos eléctricos. Si usted necesita un equipo por sólo un periodo de tiempo, o le interesa deducir como servicio para algún proyecto cualquier equipo o simplemente no quiere descapitalizarse en alguna obra, REVOLT LEASING® seguramente será una opción rentable para usted. Se trata de un plan de financiamiento con rentas fijas, facturables cada mes deducibles al 100%. El enganche consiste en el 30% de cualquier equipo y 24 cómodas mensualidades; si al final lo desea usted puede adquirir el equipo en cuestión con un pago único o si desea puede regresarlo y adquirir otro en el mismo formato. Pensado en el caso de Plantas de Emergencia o UPS muy especializados, que necesitan ser utilizados por lapsos de tiempo específicos.