Desarrollo Urbano

Confianza que solo un experto puede brindar

En Revolt, estamos al tanto de los nuevos requerimientos de CFE, es por eso que contamos con personal altamente calificado quien le asesora paso a paso para que usted pueda contar con una subestación de acuerdo a sus necesidades.

Preocupados por su economía y de la inversión que esto representa, dividimos la obra para que usted pueda hacer los pagos de acuerdo al avance de la obra.

De primera instancia se le realiza una visita en sus instalaciones o predio para que se haga un levantamiento y se le pueda realizar la cotización correspondiente, si usted esta de acuerdo y autoriza dicha cotización, procedemos a solicitar los documentos necesarios para iniciar los tramites ante CFE, estos son: Carta poder, copia de acta constitutiva, copia de INE del representante legal, copia de las escrituras del predio, licencia de uso de suelo y relación de cargas.

Ya teniendo la documentación necesaria, solicitamos el primer pago equivalente al 20%, correspondiente al proyecto, planos y tramites, asi como estudio de factibilidad que deberán ser ingresado a CFE para autorización.

Una vez autorizado el proyecto, CFE emitirá una cotización por concepto de pago de contrato, mismo que deberá hacer directamente a ellos en el lapso de tiempo que indiquen.

Después de tener su contrato por CFE, le estaremos solicitando el segundo pago equivalente al 60%, que corresponde a la Entrega de proyecto, arranque de obra civil y electromecánica en media tensión.

Al terminar esta parte usted realizara el tercer y último pago equivalente al 20%, para el inicio de la obra electromecánica en baja tensión, con esto prácticamente estamos terminando la obra para que se haga la supervisión por parte de la Secretaria de Energía, y una vez que todo este correcto, iniciaremos los tramites para que podamos entregar la obra y CFE proceda a la conexión para que sea el termino de la subestación.

En respuesta al rápido desarrollo de nuestro país, ponemos a sus ordenes dentro de nuestros servicios, todo tipo de electrificaciones, desde domesticas, comerciales, industriales y urbanas, ofreciendo nuestra calidad en todas las actividades requeridas para el diseño, manejo de materiales y equipos eléctricos, puesta en marcha, operación y mantenimiento de todo tipo de instalación, así como en la planeación y ejecución en cada proyecto que se realiza.

Contamos con una amplia experiencia en el ramo de electrificaciones, teniendo equipamiento y personal calificado con gran experiencia en las instalaciones de baja, media y alta tensión.

La empresa ofrece estudios y cálculos a detalle, así como un seguimiento que nos demuestre si dicha instalación funciona de manera adecuada o sufre de alguna falla, de ser así se realizara un mantenimiento y/o reparación para poder solucionar el problema de la manera más pronta posible para que el cliente no se vea afectado de ninguna manera.

Realizamos todo trámite ante CFE, ya que tenemos las certificaciones precisas para que nuestros clientes tengan una garantía de que el trabajo y el funcionamiento cumplirá coordinadamente con todas las normas requeridas en tiempo y forma.

REVOLT es una empresa que participa continuamente en proyectos de infraestructura como del sector público y privado, posee la capacidad humana, técnica y financiera para desarrollar cualquier tipo de construcción en todo el país brindando mejoras a la ciudadanía cumpliendo los plazos establecidos y manteniendo los más altos estándares de gestión integral (medioambiente, seguridad y calidad), gracias a esto nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en el sector, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Podemos comprender la importancia de este tipo de construcciones, por eso en REVOLT contamos con proyectos de alta calidad y experiencia, esto se ve reflejado en el trabajo realizado por personal altamente capacitado ya que la empresa se encuentra en constantes actualizaciones para adaptarse a las nuevas necesidades y tecnologías que se van presentando con el paso del tiempo para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.

Entre los proyectos que nuestra empresa ofrece son:

  • Fraccionamientos
  • Centros comerciales
  • Locales comerciales
  • Naves industriales